Servicio a clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso, no dudes en hacernos llegar todas tus preguntas antes de realizar tu compra.

 

 

Pagos

 

Los pagos pueden hacerse a traves de PayPal o en Efectivo directamente al recoger la mercancía, del Interior de la República a través de Depósito, Transferencia electrónica o pago en Oxxo.

 

Facturación

 

Si requieres factura debes incluir en tu pago el IVA correspondiente al 16%, y enviar a la vendedora que te atiende tus datos fiscales completos.

 

Entregas y Envíos



Puedes ordenar tus productos de forma segura a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto, Facebook, Teléfono, o Whatsapp, y una vez que hayas realizado tu pago se generara el envío a mas tardar al siguiente dia habil, y posteriormente Fedex te los hara llegar en un maximo de 72 horas.

 

Del Interior: Enviamos a toda la Republica a través de FedEx con un costo adicional de $150 pesos. 

 

Del DF: Puedes elegir entre envío a tu domicilio con un costo de $100 pesos, o pasar personalmente a recoger tus productos prepagados a nuestras Expo/Ventas en la Colonia Del Valle.

 

Envío Gratuito: A partir de 15 piezas prepagadas el envío es gratis a cualquier parte de la Republica y el DF.

(No aplica con otras promociones o precios de Mayoreo)

 

RASTREA TU ENVIO:



Devoluciones y Cambios

 

Por tratarse de Mercancía de uso personal NO hacemos cambios ni devoluciones sin excepción.

 

***IMPORTANTE***

 

Si EL PAQUETE LLEGA ABIERTO O EN MAL ESTADO NO LO RECIBAS, DEVUELVELO AL MENSAJERO, TODAS TUS PIEZAS SERAN RESPUESTAS Y ENVIADAS SIN COSTO POR BLING, SI LO RECIBES NO PODREMOS HACERNOS RESPONSBLES DE SU ESTADO O DE PIEZAS FALTANTES.

 

Mayoreo o Envío Gratis

 

En compras prepagadas y a partir de $1000 pesos, recibirás precio de Mayoreo, o alternativamente y a tu elección, a partir de 15 piezas podemos darte el envió gratis a cualquier parte de la Republica.

 

Para otras opciones de Distribución, Mayoreo y Negocio, visita nuestra sección de NEGOCIOS.

 

Pregúntanos términos y condiciones: CONTACTO