Nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación artesanal, distribución, importación, venta y franquicia de productos de Bisutería, Joyería, Relojes, y Ropa.

 

De la misma forma apoyamos a otros para empezar su propio negocio de manera independiente y desde su casa, ya sea adquiriendo una franquicia de la marca "Bling" y brindándoles todo el apoyo, manuales de operación y recursos detrás de nuestra empresa o asesorándolos para que con poca o mínima inversión distribuyan de forma independiente los productos.

 

Esto lo hacemos ofreciéndoles a nuestros clientes productos exclusivos, de la mas alta calidad y a muy bajo costo,  así como a nuestros socios y franquiciatarios una forma de generar recursos con una oferta de negocio atractiva, de bajo riesgo y altas ganancias.

Nuestros Materiales

Los artesanos de Bling utilizan unicamente los mejores materiales, buscando siempre ofrecer la mejor calidad y duracion al menor precio.

 

METAL

 

Toda nuestra Joyeria esta hecha de Rodio, un material similar al Platino, tanto en propiedades, resistencia y apariencia, pero con un costo mucho menor por no ser considerado como metal precioso.

 

CRISTAL

 

EL Cristal de nuestra Joyería y Relojería tiene caracteristicas de alta resistencia para evitar el quiebre accidental, y no es coloreado de forma exterior, sino entintado desde su elaboracion para evitar que pierda sus tonos y brillantez por el uso.

 

PIEL

 

Toda la Piel de nuestra Joyería es sintetica, somos una empresa 100% responsable con el medio ambiente, ninguna de nuestras materias primas es obtenida dañando a la flora o fauna de nuestro planeta.

 

TEJIDOS

 

Nuestros bordados y entramados son realizados y entintados artesanalmente, por lo que con mÍnimo cuidado podemos garantizarte que los disfrutaras por muchos años.