Haz tu propio negocio

Si eres una mujer empresaria o emprendedora que busca complementar sus ingresos, tener libertad económica, o iniciar un nuevo negocio, cuentas con Bling para ayudarte a lograr tus metas. Con poca o mínima inversión de tiempo y dinero, podrás distribuir los productos de Bling en línea sin salir de tu casa, vender a tus amistades y conocidos sin tener un horario fijo y aprovechando tus tiempos libres obteniendo grandes ganancias, o si prefieres montar un negocio, nuestro sistema de franquicias es tu opción.

 

Modelos que puedes elegir para hacer negocio:



1.- Publico General, Menudista, o Cliente Eventual: Precio de lista, en caso de llegar a 15 artículos se realiza el envío gratuito.

 

2.- Mayorista o Distribuidor: Las compras serán eventuales al gusto y necesidad del distribuidor, no existe contrato. El envío es por cuenta del distribuidor o puede recoger sus pedidos en el Centro de Distribución y tendra derecho a los siguientes descuentos:

 

Compra minima de $1000 pesos:

5% de descuento.

 

Compra minima de $2500 pesos:

10% de descuento.

 

Compra minima de $5000 pesos:

15% de descuento.

 

3.- Asociado: Compra mínima mensual de $10000 (Diez Mil) pesos, obtiene un 20% de descuento sobre el total de cada compra, se le garantiza al asociado su descuento así como otros beneficios, tales como preferencias sobre productos de temporada o "más vendidos". El envío es por cuenta del asociado o puede recoger sus pedidos en el Centro de Distribución.

 

4.- Franquiciatario: En esta modalidad adquieres la exclusividad en tu Ciudad para la venta y distribución de nuestros productos, obtienes también licencia para el uso de la marca, además de un 25% de descuento en el precio sobre todos tus pedidos. Te damos capacitacion para ti y tu personal, software de venta e inventario, los manuales de operación de la franquicia, asi como todo el respaldo de la marca. Productos exclusivos, adelantos de temporada y selección de mercancía al "gusto". Los envios son por cuenta del franquiciatario o puede recoger sus pedidos en el Centro de Distribución.

Obten grandes ganancias en tu tiempo libre, inicia tu propio negocio o abre tu tienda.

Forma parte de BLING la empresa de mayor crecimiento en Latinoamerica!